Bomba para Hidromasaje AQUA PAK serie NOVA

La Bomba para Hidromasaje Aqua Pak NOVA es ideal para SPA, como su nombre lo dice proporciona hidromasaje a base de ráfagas de aire que al salir a presión en el agua crean una sensación de bienestar y masaje en el cuerpo. La bomba Aqua Pak NOVA se encuentra dentro de las bombas centrífugas monoetapas, con aspiración central, diseñadas para la recirculación de agua en su piscina y en sistemas de hidromasaje y spas.

Dentro de las principales características de construcción encontramos el cuerpo de la bomba, impulsor y difusor en polipropileno con carga de fibra de vidrio. Sello mecánico en acero inoxidable con caras de carbón y cerámica y eje de motor en acero inoxidable AISI 420.
Tornillería en acero inoxidable AISI 304, O-rings en NBR, para resistir su operación con aguas ligeramente agresivas y carcasa del motor en aluminio.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Código HP KW Fases por volts AMP. Hz Succión por descarga Diámetro mínimo sugerido para tubería de succión
NOVA25-1230 2.5 1.8 1 x 230 8 60 2″ x 2″ (H – H) 2.5″
NOVA30-1230 3 2.2 1 x 230 10 60 2″ x 2″ (H – H) 2.5″

Requiere mas información de la bomba para Hidromasaje Aqua Pak NOVA

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. (81)800-804-11 y 12 con gusto le atenderemos