Tanque Precargado Altamira PRO XH25

El Tanque precargado Altamira PRO XH25 cuenta con diseño de membrana para sistemas de alta presión. Su cubierta exterior esta fabricada en acero al carbón y realizada con un proceso de soldadura de alta calidad. Además cuenta con membrana fabricada en EPDM y butilo y brida en acero inoxidable 304.

Cuenta con válvula de precarga en construcción metálica, y tiene una mayor resistencia a la exposición de rayos UV, lluvia acida entre otras.

El Tanque Precargado Altamira PRO XH25 es un equipo diseñado para almacenar agua potable y aumentar la eficiencia del sistema de bombeo. Con una capacidad de 25 litros, el tanque cuenta con una membrana de butilo de alta calidad que evita la acumulación de bacterias y garantiza la conservación del agua en óptimas condiciones. Además, su construcción en acero al carbono con recubrimiento de pintura en polvo electrostática lo hace resistente a la corrosión y a la intemperie. El Tanque Precargado Altamira PRO XH25 es la solución ideal para garantizar un suministro constante de agua en tu hogar o negocio.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Modelo Capacidad Sistema Máx. presión Conexión NPT Altura Diámetro Peso
ALTAPRO XH25M-52 200 litros Membrana 362 psi 1.5″ hembra 1300 560 60 kg
ALTAPRO XH25M-52 500 litros Membrana 362 psi 1.5″ hembra 1590 740 109 kg

Requiere mas información sobre los Tanques Precargados Altamira PRO XH25

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.