Bomba Dosificadora Milton Roy Serie PD

Bomba Dosificadora Milton Roy PD

La Bomba Dosificadora Milton Roy PD se encuentra diseñada específicamente para aplicaciones de tratamiento de aguas industriales.

Además la Bomba Milton Roy PD añade tecnología avanzada a una de las bombas más populares de LMI. Disponible en dos modelos, Manual y Avanzado, la serie PD se adapta perfectamente a su proceso de tratamiento de agua al tiempo que agrega comodidad y valor a su aplicación.

El modelo Manual ofrece un control directo sin la necesidad de tediosos cálculos. Su marcador de escala dividida asegura precisión, incluso a tasas de flujo más bajas. El modelo Avanzado ofrece control externo y una pantalla gráfica grande para proporcionar un acceso intuitivo a funciones avanzadas.

En Marteli Bombas y Equipos contamos con Bombas Dosificadoras Milton Roy los cuales son equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado.

Estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Requiere mas información de la Bomba Dosificadora Milton Roy PD

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.