Bombas Barnes

Bombas Barnes Su historia

Barnes de México S.A. de C.V., es el dueño y credor de las Bombas Barnes y fue fundada en 1953 en la ciudad de Monterrey N.L. por un grupo de inversionistas que tenían como objetivo fabricar equipos de bombeo de alta calidad.

Para satisfacer los mercados municipales, ganadero y domestico.

Pero desde entonces Barmesa sigue en constante crecimiento, con la incorporación de nuevas tecnologías y métodos, aplicados en la mejora de los equipos existentes. A causa del crecimiento y éxito  tomo la decisión sobre  la introducción al mercado de la bomba sumergible para lodos.

La cual en la actualidad es la alternativa más aceptada para el control de aguas negras y desagüe de agua con sólidos en nuestro país. También en el desarrollo de nuevas lineas de acuerdo con las exigencias del mercado.

Porque dentro de la Gama de productos de Barnes podemos encontrar:

  • Bombas autocebantes con motor a gasolina, Diesel o eléctrico,
  • centrifugas tipo caracol con motor a gasolina, Diesel o eléctrico.
  • equipos contra incendio,
  • también bombas centrifugas caseras,
  • además de bombas centrifugas en acero inoxidable,
  • y las poderosas bombas centrifugas alta presión.

Pero las bombas sumergibles para lodos, bombas sumergibles trituradoras, bombas multietapas verticales, bombas sumergibles para pozo profundo, sistemas hidroneumáticos son de las mas vendidas.

Porque a causa de su calidad y diseño en poco tiempo, las Bombas Barnes fueron reconocidas  , asumiendo el liderazgo del mercado de bombas inyectoras y autocebantes en México.

Sin embargo en Marteli tenemos el más alto estándar de calidad al ser distribuidor autorizado de las Bombas Barnes y personal técnico especializado para brindarte la mejor asesoría al momento de decidir que bomba elegir de acuerdo a tus necesidades.

Bombas Barnes – Bombas Sumergibles para Efluentes, Lodos y Trituradoras

Bombas Multietapas Verticales