Bombas ARO es un fabricante de clase mundial de bombas y sistemas de desplazamiento positivo. Con un legado de 80 años de funcionamiento de primer nivel y excelencia en el servicio.

ARO ofrece equipos de manipulación de fluidos para los clientes y las industrias de todo el mundo, incluyendo química, manufactura, energía, farmacéutica, minería y mas. Ofreciendo bombas neumáticas de doble diafragma, así como sus respectivas refacciones.

Los equipos de bombeo de Aro son una excelente opción para el manejo de fluidos limpios de viscosidad ligera. Además fluidos corrosivos, abrasivos de viscosidad media y fluidos que contengan sólidos o partículas suspendidas. Incluso, algunos modelos están diseñados para el manejo de polvos y combustibles.

Las bombas de diafragma ARO de la Serie EXPERT están disponibles en versiones metálicas y no metálicas, algunos modelos de la Serie. Tienen la posibilidad de conectar una interfaz electrónica para la sistematización de los procesos productivos: Sin embargo estas bombas neumáticas utilizan una electroválvula que les permite controlar la velocidad y tener un caudal más consistente.

Además son compatibles con sistemas automatizados de producción, cuentan con válvulas de aire balanceadas para evitar el estancamiento y válvulas de retención que evitan el congelamiento.

Recuerda Las bombas ARO son soluciones confiables y versátiles para una variedad de aplicaciones de manejo de fluidos, incluyendo procesamiento químico, de alimentos y bebidas, y farmacéutico. Con una amplia gama de materiales y configuraciones, las bombas ARO son adecuadas para casi cualquier necesidad de bombeo.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.