Bomba Sumergible Solar Connera KOLOSAL 2SRP

Características de la Bomba Sumergible CONNERA serie KOLOSAL 2SRP

La Bomba Sumergible Solar CONNERA serie KOLOSAL 2SRP en corriente continua (Vcc) para trasvase, fuentes o instalaciones decorativas esta diseñada para utilizar eficientemente la energía solar y dar una solución a las aplicaciones de bombeo.

Se alimenta con energía solar (voltaje corriente continua). Motor de alta eficiencia de imanes permanentes (requiere menos paneles).

Ideal para cualquier aplicación donde no se tenga un suministro de corriente alterna o no sea conveniente utilizarlo. 2″ de descarga e incluye controlador y kit de instalación.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Información de Selección Bomba Sumergible Solar CONNERA Kolosal 2SRP

Modelo Potencia
entrada
arreglo
fotovoltaico
Máximo
voltaje de entrada
Voltaje de entrada nominal Rango de voltaje de operación Máxima potencia motobomba Corriente motobomba Descarga Paso de solidos en suspensión Peso
KOLOS-2SRP-750-72 ≥1000Wp 150 Vcc 75 Vcc 50 Vcc – 126 Vcc 750 W 9 A 2″ NPT 5 mm 7.4Kg

Requiere mas información de la Bomba Sumergible Solar CONNERA KOLOSAL 2SRP

Necesita asesoría de como seleccionar el tipo de bomba y modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.