HIDRO CONTROL serie ECO

La Bomba de calor Hidro Control ECO–KAL SPA cuenta con un mayor ahorro de energía ya que el calor proviene del ambiente no de la electricidad.

Cuenta con funciones de calor, SPA y Frio (en modelos EKFC) y funciones de calor y SPA (modelos EKC).

El diseño de válvula termostática independiente permite al sistema ajustar el flujo del gas a una amplia gama mas precisa, lo cual aumenta la eficiencia de COP a bajas temperaturas ambiente y no requiere cuarto de maquinas. Una de las ventajas de la bomba de calor Hidro Control ECO-KAL spa es que es muy silenciosa debido a que su compresor es diseñado bajo la mas alta tecnología.

Además cuenta con intercambiador de valor fabricado de tubo de titanio y refrigerante ecológico R4 10A.

Protecciones contra: Alta y baja presión constante, baja presión del agua, falla en el sensor de calentamiento y temperatura del aire y paro automático cuando la temperatura es menor a 0°C.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Código BTU Coeficiente de desempeño Fases por volts Succión por descarga
EKC50SPA/1230 50000 6.5 1 x 230 1.5 x 1.5 (H – H)
EKC80SPA/1230 80000 6 1 x 230 1.5 x 1.5 (H – H)

Requiere mas información de la Bomba de Calor HIDRO CONTROL ECO-KAL SPA

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel.01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos