Bomba Centrifuga Solar KOLOSAL CFP

Bomba Centrifuga Solar KOLOSAL CFP es ideal para bombear agua limpia, ofreciéndole una confiable solución a la mayoría de necesidades utilizando eficientemente la energía solar.

Alimentación en voltaje de corriente continua (Vcc). Requiere menor cantidad de paneles. Rastreo del MPPT sin pausas, esta característica modifica la velocidad de la motobomba en tiempo real. De acuerdo a la irradiación solar todo esto sin pausas.

Cuenta con un controlador para el monitoreo en tiempo real de los parámetros de funcionamiento como voltaje de entrada. Velocidad del motor, potencia de salida y amperaje del motor. El Cuerpo de bomba Centrifuga KOLOSAL CFP esta fabricado en hierro fundido con un grado de protección IP44 así cómo aislamiento clase F y cable de alimentación de 1.7mts.

*Incluye controlador y kit de instalación*

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Modelo Potencia entrada arreglo fotovoltaico Máx. Voltaje de entrada Voltaje de entrada nominal Rango de voltaje de operación Máx. potencia motobomba Corriente motobomba Succión por descarga Peso
KOLOS-CFP-750-72 ≥1000 Wp 150 Vcc 72 Vcc 50 Vcc – 126 Vcc 750 W 10.41 A 2″ NTP x 2″ NTP 12.7 Kg

Requiere mas información de la Bomba Centrifuga Solar KOLOSAL CFP

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros a los Tels. 01(81)800-804-11 y 12, con gusto le atenderemos.